Alquilar y estudiar en barcelona - Residencias para estudiantes

Las residencias de estudiantes son complejos de apartamentos, habitaciones compartidas o habitaciones individuales que cuentan además con servicios como salones de estudios, salas de internet, de descanso y esparcimiento ( los hay con piscina!). También ofrecen lavandería y otros servicios que pueden ayudarte a concentrarte solo en tus estudios. Generalmente debes estar matriculado en una universidad de Barcelona para poder acceder. En los meses de vacaciones eso puede variar según el sitio y la duración de tu estancia. Pero para contratar un alojamiento por todo el año escolar debes estar matriculado.

Una habitacion para estudiantes con cama, escritorio y armario.Hay muchas residencias para estudiantes universitarios en Barcelona y hablaré más detalladamente en futuras entradas, mientras tanto aquí tienes una lista muy buena que ofrece la UPF, la Pompeu Fabra.
Alojamiento para estudiantes en Barcelona.

Si planeas estudiar en Barcelona, organízate con anticipación y compara precios, ofertas y diferentes opciones. No olvides el costo del transporte y el tiempo que puedes perder en desplazamientos. A veces por ahorrar unos euros puedes terminar gastando más. Vivir cerca de tus estudios es la mejor opción.

También piensa en si podrás compartir la habitación con alguien más, plantéate si serás una buena compañía (aprende a guardar tus cosas y ser ordenado/a) para el compañero que te depare la suerte.

Comentarios

Sin duda las residencias universitarias son una excelente opción de alojamiento para los estudiantes, cubriendo servicios que permiten dedicar más tiempo al estudio y otras actividades. Saludos.
tonia ha dicho que…
Bueno, aunque es un spam, lo dejo porque me parece útil para mis lectores, un saludo :)

Entradas populares