Los portales de anuncios gratis - Segundamano

mapa de España de segundamano.es
El portal de anuncios Segundamano.es tiene además de las secciones de empleo, compra y venta de objetos, coches y un largo etcétera, una sección de anuncios inmobiliarios.
Puedes elegir provincia, municipio, en este caso Barcelona,  filtrar por cantidad de habitaciones, m2, precio, si buscas alquilar o si ofreces un piso o habitación en alquiler.

Hay muchos anuncios y no están bien ordenados. Como la mayoría de los portales similares, los anunciantes no siempre publican en la sección correspondiente, por ejemplo si buscas pisos, te encontrarás con algunas ofertas que parecen muy económicas, y cuando pinchas a ver los detalles te enteras que se trata de una oferta de alquiler de habitación.

Pero creo que es más profesional el despliegue de las ofertas, se pueden ordenar por precio de menos a más y viceversa, por fecha, etc.
Como siempre, infórmate bien de las condiciones, llama por teléfono, ve a ver el piso, no cierres trato sin preguntar todas tus dudas.

Comentarios

Me parece muy apropiado el artículo
Anónimo ha dicho que…
No nos olvidemos de www.milanuncios.com www.titananuncios.com. www.habitamos.com , www.mundoanuncios.es que tienen mucho que ofrecer ,
tonia ha dicho que…
Pronto revisaré esos otros portales y haré la correspondiente entrada. saludos a los dos.

Entradas populares